IVU, experto alemán en ITS es el nuevo socio de Fundación Transurbano

Desde agosto de este año:

IVU, experto alemán en ITS es el nuevo socio de Fundación Transurbano

Mediante la suscripción de un convenio de colaboración mutua que los liga por un año, la Fundación Transurbano e IVU Traffic Technologies AG. sellaron el ingreso de esa firma alemana, especialista en Sistemas Inteligentes de Transporte, al grupo de entidades colaboradoras de la Fundación.

news2

En la suscripción del convenio, realizada el martes 2 de agosto, participaron el presidente ejecutivo de Fundación, Víctor Barrueto, y el representante para Latinoamérica Mahmoud Chatah y el gerente general de IVU Chile, Dieter Albertz.

La incorporación de IVU a la Fundación Transurbano significará para la entidad de fomento de la movilidad y el transporte público de calidad “un valiosísimo aporte para seguir trabajando por el descubrimiento de nuevas fórmulas e innovaciones que  nos permitan mejorar día a día los traslados de los chilenos”, comentó Barrueto.

En tanto que desde la firma internacional con presencia en ciudades del todo el mundo como Birmingham (Gran Bretaña), Bogotá (Colombia), Budapest (Hungría), Montreal (Canadá), Paris (Francia) y Roma (Italia) comentaron que con esta incorporación, IVU Traffic Technologies AG planea aportar al diseño y propuesta de nuevas fórmulas tecnológicas para mejorar la forma de vida y la experiencia de viaje de cientos de miles de usuarios en todo el país”.

En las últimas cuatro décadas, IVU Traffic Technologies AG y sus ingenieros trabajan para asegurar un transporte puntual y confiable en distintas urbes del mundo. En las ciudades en crecimiento, las personas y vehículos están en constante movimiento, un desafío logístico que requiere de sistemas de software inteligentes y confiables. Según la compañía, las herramientas de software integradas y estandarizadas de la IVU.suite optimizan y controlan el despliegue de buses y ferrocarriles, informan en tiempo real a los pasajeros, generan rutas para el despacho de envíos y apoyan la selección de emplazamientos para filiales de empresas. IVU. Sistemas para ciudades vivas.

De este modo, la firma alemana especialista en sistemas inteligentes de transporte se une al selecto grupo de empresas que respaldan las propuestas y desarrollos que desarrolla la Fundación Transurbano, entre las que destacan Vule, Kaufmann, FR Group, City Movil, IGT; y Urbano Proyectos.

2016-08-25-PHOTO-00000006

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *